Fútbol Sala

El Jimbee se levanta y remonta hasta la victoria

Chino, de Viña Albali Valdepeñas, disputa un balón con Bateria, de Jimbee Cartagena FS./LNFS
Chino, de Viña Albali Valdepeñas, disputa un balón con Bateria, de Jimbee Cartagena FS. / LNFS

El equipo cartagenero recupera la senda de la victoria tras la derrota en Anaitasuna, que frenó una racha de cinco partidos consecutivos sumando los tres puntos

LNFS

Las dos primeras llegadas importantes del encuentro tuvieron a Franklin como protagonista. En los primeros compases eran los de André Brocanelo los que tomaban la iniciativa en el juego, que se veía reflejado en ocasiones, mientras que los manchegos aguantaban realizando un buen trabajo defensivo. En el ecuador de la primera parte, el conjunto visitante estuvo a punto de sorprender con una doble ocasión de Manu y Mimi.

Coro evitaría que Rahali estrenara el marcador, y Mellado no consiguió ver puerta en el rechace, y unos minutos después se dio una circunstancia parecida, esta vez era Juanpi el que chutaba, e Ique no llegaba al rechace de Coro en la misma línea de gol. El que sí conseguía mandar el balón a la red era Dani Santos en el minuto quince, estableciendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Empezaba la segunda parte el conjunto cartaginés con intención de empatar rápido el encuentro, y Bateria tuvo un par de ocasiones claras para hacer el primero de su equipo. A la tercera fue a la vencida, y a los tres minutos de segunda parte Bateria hacía el 1-1 tras una gran jugada de Juanpi. Los de David Ramos reaccionaban, y a punto estuvieron de volver a ponerse por delante, pero Raúl Canto sacaba un balón en línea de gol.

Bateria recibía la segunda amarilla, pero Jimbee Cartagena aguantaba la inferioridad numérica, y en el treinta y uno Juanpi ponía el 2-1 sorprendiendo a Coro con un certero disparo lejano. Kike también era expulsado por doble amarilla, pero los locales tampoco aprovecharían esta circunstancia. Fue en el treinta y cinco cuando Ique subía el definitivo 3-1 al marcador, tras una gran asistencia de Raúl Canto.