El Jimbee se hunde un poco más

Juanpi persigue a Raúl Gómez, ayer en Peñíscola. / lnfs
Juanpi persigue a Raúl Gómez, ayer en Peñíscola. / lnfs

Cae en Peñíscola, encadena siete jornadas sin ganar y ya pelea por la permanencia

LA VERDAD Cartagena.

Las cosas se ponen un poco más feas para el Jimbee Cartagena FS, que ayer volvió a perder, en esta ocasión en la cancha del Peñíscola (4-1). Los de Juanlu Alonso se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Juan Emilio y a los tantos de Raúl Gómez y Xavi Cols, consiguiendo el triunfo después de dos partidos sin lograrlo. Los de André Brocanelo, que aún no conoce la victoria como técnico del Jimbee tras cuatro partidos en el banquillo, siguen inmersos en una pésima racha de resultados. Ayer encadenaron su séptimo encuentro consecutivo sin ganar y su única pelea posible a partir de ahora es la de la permanencia. La Copa está ya imposible, a siete puntos con solo doce por disputarse en esta primera vuelta. El descenso sigue a tres puntos.

4 Peñiscola

Molina, Xavi Cols, Raúl Gómez, Claudino y Dani Montes. También jugaron Isi, Gava, Iván Rumbo, Hugo, Orzáez y Juan Emilio.

1 Jimbee

Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Rahali, Fernández e Ique. También jugaron Raúl Canto, Juanpi, Bateria, Eka, Mellado y Marcao (ps).

Goles
1-0, Juan Emilio (9). 1-1, Bateria (9). 2-1, Raúl Gómez (19). 3-1, Juan Emilio (32). 4-1, Xavi Cols (39).
Árbitros
Juan Cerdá y Martínez García (baleares). Amarillas a los visitantes Raúl Canto, Rahali y Marcao.
Incidencias
Municipal de Peñíscola. Unos 1.500 espectadores.

Los locales tuvieron la primera ocasión clara del duelo, con un disparo de Claudino que se estrelló en el larguero. Más tarde apareció Raúl Jerez, meta visitante, para realizar una buena intervención y así desbaratar la oportunidad protagonizada por Raúl Gómez. Los visitantes respondieron con dos buenas acometidas de Eka y Juanpi, pero sin obtener el premio del gol.

Juan Emilio adelantó a los locales en el minuto 9, después de aprovecharse de un rechace de Raúl Jerez dentro del área. En ese mismo minuto Bateria empató el encuentro tras conectar un zurdazo a la salida de un saque de esquina. Y cuando todo indicaba que el partido se iría al descanso con empate a uno, Raúl Gómez puso a los locales por delante tras aprovecharse de un rechace dentro del área. Faltaban 54 segundos para el intermedio.

El Jimbee Cartagena pudo empatar en el inicio de la segunda mitad con dos ocasiones de Eka, la primera de vaselina al travesaño y la segunda impedida por Molina parando el balón con la cara. Y fue Juan Emilio quien hizo el tercero para los locales, desde el punto de penalti.

A falta de ocho minutos para el final, André Brocanelo empleó a Juanpi como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero los castellonenses defendieron muy bien y el que marcó fue Xavi Cols, ya en el último minuto, para poner el 4-1 definitivo, tras ser asistido por Juan Emilio. Raúl Jerez se había marchado antes lesionado.

 

Fotos

Vídeos