Ver fotos
El Jimbee se da un festín a costa del Osasuna Magna
Cuatro tantos de Solano, tres de Javi Mínguez y uno de Motta llevan a los cartageneros a sumar su séptimo partido consecutivo ganando
Al Jimbee Cartagena le sale todo bien últimamente. Los rojiblancos no quitan el pie del acelerador y su última víctima fue un Osasuna Magna (8- ... 1) que no vio venir la tormenta perfecta, un equipo que sin tener a pleno rendimiento a piezas tan importantes como, por ejemplo, Mellado, que no jugó ni un solo minuto debido a unas molestias, sigue con paso firme.
Jimbee Cartagena
Chemi, Javí Mínguez, Bebe, Andresito y Marinovic. También jugaron: Motta, Jesús, Luçao y Solano.
8
-
1
Osasuna Magna
Asier, Dani Zurdo, Linhares, Roberto Martín y Raúl Rocha. También jugaron: Juninho, Carlos Vento, Neno, Ion Cerviño y Josu.
-
Goles: 1-0, Javi Mínguez (10). 2-0, Solano (12). 2-1, Dani Zurdo (18). 3-1, Javi Mínguez (20). 4-1, Solano, (21), 5-1, Solano (23). 6-1, Javi Mínguez (30). 7-1, Solano (31). 8-1, Motta (39).
-
Árbitros: Barrilero Mohedano y Bustos Caparrós.
-
Incidencias: Unas mil personas en el Palacio.
Goleada este miércoles festivo para colocar en el casillero de los cartageneros la séptima victoria consecutiva. Son seis los partidos de liga que lleva el Jimbee sacando los tres puntos, más el triunfo en la Copa del Rey, donde los de Duda son el único equipo de la Región en la siguiente fase. Nada frena ahora a una escuadra lanzada, que casi todo lo que construye termina en gol.
Desde el comienzo, los de la avenida del Cantón fueron superiores. Solo durante unos minutos del primer acto el conjunto de Arregui luchó por sacar la cabeza y generarle miedo a un equipo que nada teme. Y cuando lograban traspasar el perímetro defensivo aparecía un Chemi que sigue en estado de gracia, veloz en sus movimientos. Un seguro en la portería.
Primero Marinovic y luego Bebe se probaron desde lejos. Se unió Solano. Pero el acierto lo puso Javi Mínguez con un tremendo golazo. El recorte del madrileño fue perfecto; el disparo, superlativo. Continúa el de Meco empeñado en demostrar que es el mejor fichaje que ha hecho la escuadra del Palacio. Y lo está consiguiendo.
Habían pasado diez minutos cuando el Jimbee ya iba por delante. Dos minutos después, Solano amplió la ventaja con un tiro cruzado. Al filo del descanso, Dani Zurdo acortó distancias. Antes de sonar la bocina, de nuevo Javi Mínguez puso el 3-1 en el marcador.
El segundo acto comenzó de la mejor manera posible: con otra diana local. Fue Solano el que pocos segundos después de reanudarse el choque colocó el cuarto gol en el marcador. El Jimbee estaba en modo apisonadora.
El pívot cordobés también fue el autor del quinto tanto rojiblanco. Y del séptimo, ya con portero- jugador de los de Arregui. Antes, Javi Mínguez había hecho el sexto. Toda una locura. Entre los dos, hundieron a un Xota que en la segunda parte no sabía cómo parar los constantes ataques cartageneros.
Al final, Motta se sumó a la fiesta con el octavo gol, cerrando un marcador abultado que reflejó a la perfección lo que se vio sobre la pista. Así pues, otro triunfo más del Jimbee que lleva a los meloneros hasta la segunda plaza (22 puntos), a la espera de ver qué hace el Jaén y el Valdepeñas, inmediatos perseguidores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión