El Jimbee estrena vestuario e inaugurará la tienda el día 13

Jesús Izquierdo, Mellado y Bateria hablan con Sergio Jiménez Bosque, en el vestuario. / p. sánchez / agm
Jesús Izquierdo, Mellado y Bateria hablan con Sergio Jiménez Bosque, en el vestuario. / p. sánchez / agm

Ahora las paredes llevan los colores del escudo y la primera equipación, con un espacio individual para cada jugador

RUBÉN SERRANOCartagena

«Equipo, siente la fuerza, la luz en las tinieblas, somos Jimbee, somos leyenda». Esa es la frase de la banda cartagenera Nunatak que da la bienvenida al nuevo y moderno vestuario del Jimbee Cartagena en el Palacio de Deportes. A dos semanas del estreno liguero ante el Barcelona, que tendrá lugar el día 15 a las 13 horas, la directiva encabezada por Miguel Ángel Jiménez Bosque sigue haciendo mejoras en la instalación situada en la Avenida del Cantón, que es municipal aunque la reforma ha corrido a cargo del club.

La sala tenía un diseño similar a la del resto del Palacio de Deportes: predominaba el color azul, fundamentalmente, y en el Jimbee querían darle un cambio más parecido a la imagen del club.

Ahora, las paredes son rojas, blancas y con detalles dorados y negros, como el escudo y la primera equipación, con un espacio individual con el nombre de cada jugador. La distribución también ha cambiado. Ahora, los bancos están pegados a las 'taquillas', para colocar la percha y las pertenencias de los Bateria, Raúl Jerez, Eka y compañía.

También se ha bajado la altura de las luces y hay un espacio reservado para hacerse un café o refrescarse. «Es una cosa muy simple, pero a la vez muy llamativa y que sirve para motivar un poco más a los jugadores», destacó ayer el directivo Sergio Jiménez Bosque, quien añadió que la tienda oficial del club «seguramente la inauguremos el viernes 13», dos días antes del partido, y abrirá en «horario de oficina».

Goleada al Zambú Pinatar

El equipo de Andrés Brocanelo goleó anoche en el Palacio al Zambú-Pinatar (8-1), con dos goles de Attos, además de los de Lukaian, Jesús Izquierdo, Eka, Thalles, Aitor (propia puerta) y Raul Canto.

El Jimbee volverá a jugar otro partido amistoso el 3 de septiembre contra el Peñíscola y acabará el 7 ante el Alzira.