Fútbol Sala

El Jimbee empieza a lo grande (2-3)

Fernández protege la pelota, anoche en Ferrol. /LNFS
Fernández protege la pelota, anoche en Ferrol. / LNFS

Suma tres puntos en la difícil cancha de Ferrol, con un gol de Bateria y dos de Fernández

LA VERDADMurcia

La etapa de Jimbee Melón en el fútbol sala cartagenero, que devuelve la ilusión y la esperanza a los aficionados de toda la vida y despierta el interés de los que no lo eran hasta el momento, empezó anoche a mil kilómetros de Cartagena de la mejor manera posible, con un triunfo en la complicada cancha del O Parrulo Ferrol, uno de los equipos que mejor se reforzó durante este último verano. Tres puntos fantásticos para empezar a construir un nuevo proyecto que todavía necesita tiempo. Pero con victorias se construye mejor.

2 O Parrulo

Chemi, Attos, Isma, Adri y Chano. También: Jesulito, Miguel, Rubi y Diego Núñez.

3 Jimbee Cartagena

Raúl Jerez, Raúl Canto, Juanpi, Bateria e Ique. También: Rahali, Fernández, Eka y Mellado.

Goles:
0-1, Bateria (5'). 0-2, Fernández (6'). 1-2, Chano (34'). 1-3, Fernández (38'). 2-3, Rubi (39').
La pista:
A Malata. 2.000 espectadores.

Se quedó de piedra el animoso público de A Malata en apenas seis minutos de juego. Ese fue el tiempo que tardó el Jimbee Cartagena en poner el 0-2 en el electrónico. Primero, el brasileño Bateria demostró qué tipo de jugador es. Solo los grandes golpean a la primera. Y él lo hizo, anotando el 0-1. Acto seguido, Fernández, un jugador que no para de crecer año tras año, amplió distancias al culminar una contra letal.

Tras el tornado provocado por la escuadra cartagenera en los compases iniciales, los hombres dirigidos por Diego Ríos se zafaron de la presión y comenzaron a gozar de algunas buenas ocasiones. Raúl Jerez, decisivo una vez más bajo palos, detuvo un doble penalti a Adri cerca del descanso. Los gallegos volvieron del vestuario con fuerzas renovadas, pero no marcaron hasta que emplearon el portero jugador. Chano marcó en el primer ataque en superioridad. Sin embargo, en el 38 se truncaron la aspiraciones locales gracias a un tanto de Fernández a portería vacía. El gol de Rubi fue anecdótico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos