FÚTBOL SALACOPA DEL REY

El Jimbee cumple en Mengíbar con una exhibición de Bateria

Bateria, en el partido del domingo ante el Inter. / j. m. rodríguez / agm
Bateria, en el partido del domingo ante el Inter. / j. m. rodríguez / agm

Golea al equipo local (2-7), de Segunda, con cuatro tantos del brasileño y otros dos del joven Mellado; se mete en los octavos de final de Copa

LA VERDAD CARTAGENA

El Jimbee Cartagena cumplió anoche en Mengíbar (Jaén), solo 48 horas después de su exigente partido de Liga contra el Inter Movistar, y no dio pie a la sorpresa en su debut en la Copa del Rey. Goleó al conjunto local, de Segunda (2-7), con una exhibición goleadora de Bateria (cuatro tantos) y una formidable actuación del meta Marcao y el jovencísimo Mellado. Los de Guillamón ya esperan rival en octavos de final.

2 MENGÍBAR

Rafa, Ureña, José López, Peña y Tony -quinteto inicial-. También jugaron Orellana, Emilio Buendía, Colacha, Dani Aranda y Tortu.

7 JIMBEE

Marcao, Raúl Canto, Rahali, Bateria y Eka -quinteto inicial-. También jugaron Pelé, Mellado, Juanpi, Fernández y Jesús Izquierdo.

Goles
1-0, Pelé, en propia meta (10). 1-1, Mellado (15). 1-2, Bateria (20). 2-2, Eka, en propia meta (24). 2-3, Bateria (25). 2-4, Eka (31). 2-5, Mellado (36). 2-6, Bateria (38). 2-7, Bateria (39).
Incidencias
Pabellón Sebastián Moya de Mengíbar (Jaén). Unos 600 espectadores.

El visitante Pelé se marcó en propia meta en un saque de esquina intencionado de Ureña. Respondió Mellado con una gran acción individual que acabó convirtiéndose en el 1-1. En la primera jugada del segundo tiempo comenzó el recital de Bateria. La puso en la escuadra. Empató el Mengíbar en otra acción desgraciada para los cartageneros, ya que Eka se hizo otro autogol, de nuevo en un córner botado por Ureña. Entre Mellado y Bateria se echaron el equipo a sus espaldas y fabricaron los cinco goles (Eka hizo uno) que dieron el pase al Jimbee. Marcao lo paró todo, incluido un penalti.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos