Fútbol Sala | Jimbee Cartagena

El Jimbee cierra su plantilla con Cobarro

Fernando Cobarro, en una foto de archivo./LNFS
Fernando Cobarro, en una foto de archivo. / LNFS

Es un ala ciezano de 21 años que procede del filial de ElPozo

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Jimbee Cartagena cerró el fichaje de Fernando Cobarro, un ala de 21 años que procede del filial de ElPozo. Natural de Cieza, debutó en 2017 con el primer equipo murciano, de la mano de Duda. La pasada campaña, con diez apariciones en Primera con el conjunto charcutero, apuntaba muy alto. Pero la marcha de Duda y la llegada de Giustozzi cambió por completo la situación. Este curso solo jugó dos veces con el primer equipo, en las dos últimas jornadas de la Liga regular cuando ya no había nada en juego.

ElPozo no contaba con él y André Brocanelo, técnico del Jimbee Cartagena, lo recluta para unirse a las filas del cuadro cartagenero, en el que coincidirá con otros jugadores salidos de la cantera de ElPozo, como Jesús Izquierdo, Juanpi, Raúl, Mellado o Raúl Canto. Cobarro marcó 16 goles en Segunda esta campaña con la camiseta de ElPozo Ciudad de Murcia.

Con su llegada se cierra la plantilla del Jimbee Cartagena para el próximo ejercicio. Cobarro es el quinto fichafje del verano, tras las llegadas de Attos, Lukaian, Thalles y el meta cartagenero Chispi. La única baja fue la de Rahali, que firmó por el O Parrulo.