FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena se pone hoy en marcha con 16 jugadores

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

La plantilla del Jimbee Cartagena, formada por 16 jugadores, se pone en marcha esta tarde con el primer entrenamiento de una pretemporada que todavía está por definir. A las 19.30 horas, en el Palacio de Deportes, están citados los porteros Raúl, Marcao y Chispi Guillamón (ElPozo Ciudad de Murcia), los cierres Mellado, Jesús Izquierdo y Attos (O Parrulo), los alas Raúl Canto, Juanpi, Fran Fernández, Bateria, Franklin, Cobarro (El Pozo Ciudad de Murcia) y Thalles (Santa Coloma) y los pívots Eka, Ique y Lukaian (Acqua e Sapone Calcio).

Ya hubo actividad durante la jornada de ayer, cuando la mitad de la plantilla acudía al Centro Médico Virgen de la Caridad para someterse a los reconocimientos previos al inicio de pretemporada. El resto de los jugadores pasaban la jornada matinal en el Palacio de Deportes, donde el otro 50% del plantel se sometía a las pruebas que miden el nivel de nutrición. Esta mañana habrá más pruebas, en este caso de esfuerzo, en las instalaciones del UCAM Sports Center. Y por la tarde tendrá lugar el primer entrenamiento.

Los dos únicos amistosos confirmados por el momento son los que jugarán los hombres de André Brocanelo el 30 de agosto ante el Pinatar, de Segunda B, y el 3 de septiembre frente al Peñíscola, de Primera. El debut liguero del Jimbee tendrá lugar el 14 de septiembre, en Cartagena, recibiendo al actual campeón de Liga, Copa y Copa del Rey, un Barça que antes de ese encuentro afrontará la Copa Intercontinental y la Supercopa de España.