El Jimbee Cartagena aspira a «ganar la Liga»

Presentación del nuevo patrocinador oficial./PABLO SÁNCHEZ / AGM
Presentación del nuevo patrocinador oficial. / PABLO SÁNCHEZ / AGM

El presidente del conjunto cartagenero, Miguel Ángel Jiménez, se mostró ambicioso en la presentación del nuevo patrocinador oficial

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala, que es el nuevo nombre del conjunto cartagenero, aspira a «ganar la Liga», según el nuevo dueño y presidente del club, Miguel Ángel Jiménez.

La sala de prensa del Ayuntamiento de Cartagena fue el escenario de la presentación del nuevo proyecto de fútbol sala en la ciudad, tras cinco años de patrocinio de Plásticos Romero. La alcaldesa Ana Belén Castejón fue la primera en tomar la palabra para decir que es «un día importante e histórico para el deporte de Cartagena» y agradeció su anterior apoyo a Plásticos Romero. «Comenzamos a trabajar en la búsqueda de otro patrocinador y lo hicimos de forma discreta desde el Ayuntamiento, que seguirá colaborando con el club», siguió diciendo al tiempo que se refirió a la subvención de 100.000 euros que concederá el Consistorio.

A continuación Roberto Sánchez, quien fue presidente de la entidad y será el nuevo director deportivo del club, indicó que «en 25 años del fútbol sala en Cartagena hay fechas escritas con letras de oro y este martes es una de esas fechas, pues se inicia un nuevo proyecto con perspectivas de presente y futuro». El propietario de la empresa JimboFresh, Miguel Ángel Jiménez dijo que el objetivo es que el Jimbee Cartagena sea «el mejor embajador de la ciudad» y dijo que el club trasladará su sede social al Palacio de Deportes de Cartagena.

Finalmente, Jiménez apuntó que Juan Carlos Guillamón renueva como entrenador «porque lo merece, los jugadores confían en su labor y tiene nuestro total respaldo», mientras que desde el club se trabaja en la llegada de refuerzos, «aunque daremos protagonismo a nuestras bases», apuntó también. Seguidamente mostró toda la ambición al asegurar «el objetivo es ganar la Liga y lo digo con total sinceridad», comentó para, posteriormente añadir que «Jimbee es una empresa de Cartagena que entra en este club para quedarse».

Precisamente el Jimbee Roldán conquistó la pasada campaña el título en la Primera División femenina y la empresa continuará apostando también por ese proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos