El Jimbee no arranca

Jesús Izquierdo tapona el disparo del local Miguel, anoche en Antequera. / lnfs
Jesús Izquierdo tapona el disparo del local Miguel, anoche en Antequera. / lnfs

Los de Guillamón repiten los errores de Santa Coloma y caen por segunda semana seguida, tras encajar un parcial de 6-1

LA VERDAD CARTAGENA.

El Jimbee Cartagena se la volvió a pegar anoche. En esta ocasión, en la pista del modesto Antequera, que no había ganado todavía y da un salto gigantesco en la tabla gracias al festín que se dio delante de su afición. Los de Juan Carlos Guillamón repitieron los errores que ya cometieron siete días antes en Santa Coloma, volvieron a encajar un parcial sonrojante (6-1), de nuevo se dejaron remontar tras colocarse con dos goles de ventaja y terminaron perdiendo por el mismo resultado (6-3). Le está costando más de lo esperado a los cartageneros tomarle el pulso a la competición. Queda mucho por hacer.

Eka tuvo la primera ocasión del encuentro, pero su disparo se fue desviado de la portería defendida por Cone. El brasileño adelantó a los suyos en el minuto 3, después de tejer una buena jugada con su compatriota y amigo Bateria. Fue el primer gol de Eka con la camiseta del Jimbee. Los locales se fueron arriba tras el tanto visitante, intentando empatar el encuentro lo más rápido posible, pero sin acierto.

6 Antequera

Cone, Arévalo, Miguel, Óscar y Alberto Saura -quinteto inicial-. También jugaron Nano, Crispi, Dani Ramos, Nacho, Luis García y Miguel Fernández.

3 Jimbee

Raúl Jerez, Raúl Canto, Bateria, Fernández y Eka -quinteto inicial-. También jugaron Jesús Izquierdo, Juanpi, Rahali, Mellado, Pelé e Ique.

Goles:
0-1, Eka (3). 0-2, Bateria (12). 1-2, Óscar (18). 2-2, Miguel (19). 3-2, Nano (24), 4-2, Miguel (29). 4-3, Juanpi (32). 5-3, Nano (38). 6-3, Miguel (39).
Árbitros:
Bernabéu Haro y González Ruano (valencianos). Amarillas al local Arévalo; y a los visitantes Eka, Raúl Canto, Ique y Jesús Izquierdo.
Incidencias:
Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Unos 800 espectadores.

Miguel fue uno de los jugadores antequeranos más destacados, cargando a sus espaldas con el peligro local. Pero fue Víctor quien tuvo la ocasión más clara para los de Moli, estrellando en el palo un balón en el ecuador de la primera mitad. Poco después fue Óscar quien estrelló la pelota en el larguero, dejando constancia de la insistencia de los locales por el empate. Raúl Jerez lo paraba todo y daba aire a los suyos.

Cuando mejor estaban los malagueños, Bateria hizo el segundo para los de Guillamón. Pero Óscar recortó distancias para los locales en el minuto 18 y poco después Cone paró un doble penalti a Junpi que mantuvo el 1-2 en el luminoso. El local Miguel no falló desde los 10 metros en el último minuto de la primera parte, poniendo el empate en el marcador antes del descanso.

Desastre tras el descanso

Cinco minutos después de la reanudación Nano materializó la remontada local, instaurando la locura en el Fernando Argüelles tras rematar de volea un saque de esquina botado por Óscar. Miguel puso tierra de por medio haciendo el 4-2, pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Juanpi recortó distancias. Cone se erigió como uno de los protagonistas, evitando en varias ocasiones el tanto del empate del Jimbee. Guillamón empleó a Juanpi como portero-jugador a falta de cuatro minutos. Pero le salió mal y el Antequera sentenció con el quinto y el sexto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos