Guillamón regresa mañana al banquillo del Cartagena FS

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El lunes arranca la nueva etapa del Cartagena FS, bajo el paraguas protector de la empresa Jimbo Fresh, que apareció a última hora para tomar el relevo de Plásticos Romero y dar viabilidad a un club que en las últimas semanas vivió momentos de auténtica zozobra. Y lo hará bien temprano, con un entrenamiento a las nueve y media de la mañana, en el Pabellón Central, en el que por fin cogerá las riendas del equipo el técnico de Los Garres Juan Carlos Guillamón, que de este modo arrancará su sexta temporada consecutiva al frente del conjunto cartagenero.

La primera semana de entrenamientos se llevó a cabo bajo la supervisión de Antonio Juan Meroño, segundo entrenador y preparador físico, ya que Guillamón estaba más fuera que dentro. Hace tiempo que avisó a Roberto Sánchez, todavía presidente, que solo continuaría si aparecía un patrocinador que garantizara los pagos de todo el año. La semana pasada estuvo cerca de renunciar definitivamente, ya que no llegaban noticias esperanzadoras sobre el futuro del club. Pero al final llegaron.

Copa y 'playoff'

Todo está por definirse en el nuevo proyecto, empezando por el nombre del equipo. No obstante, es casi seguro que pasará a denominarse Jimbee Cartagena. Esta semana habrá una rueda de prensa en la que Miguel Ángel Jiménez Bosque, dueño de Jimbo Fresh y quien será el nuevo presidente del club, dará todos los detalles.

Lo que sí se sabe es que Guillamón sigue en el puesto porque los nuevos dueños valoran su trabajo de estas últimas temporadas y que Roberto Sánchez será el encargado de la parcela deportiva desde su nueva función de secretario técnico. El objetivo será estar entre los ocho primeros, entrar en la Copa y jugar 'playoff'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos