Guillamón recupera a Juanpi y Jesús para el debut en Ferrol

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El técnico del Jimbee Cartagena, Juan Carlos Guillamón, podrá contar con todos los jugadores de su plantilla en el debut liguero de este sábado, en Ferrol ante O Parrulo (A Malata, 19.30 horas). Porque ya está recuperado Juanpi, que se perdió toda la pretemporada por culpa de un esguince de tobillo, sufrido en el primer entrenamiento a las órdenes de Guillamón. Juanpi no tiene ritmo de competición, pero viajará con sus compañeros y ayudará al equipo en todo lo que pueda.

Lo mismo sucede con Jesús Izquierdo, quien pasó por el quirófano en mayo para solucionar sus problemas crónicos en el tendón de Aquiles. No ha jugado ni un solo minuto en los amistosos de este verano, pero ya se está entrenando con el grupo y tendrá algunos minutos en el encuentro del sábado en tierras gallegas.

También viajarán a Ferrol con la expedición cartagenera los dos brasileños que acaban de llegar al club, Bateria y Eka, quien ya está en la ciudad y será presentado oficialmente esta semana. Ambos estuvieron compitiendo en su país durante todo el verano y están listos para debutar con el Jimbee. No obstante, los dos están pendientes de que llegue desde Brasil el pase internacional que permita al club cartagenero tramitar su ficha a tiempo. El equipo no jugará en casa hasta el 7 de octubre, ante el Osasuna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos