Borrar

El club prepara el traslado al Palacio, con mejor señalización, y habilita una tienda oficial

R. S.

CARTAGENA

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del Jimbee Cartagena, encabezada por el presidente Miguel Ángel Jiménez Bosque, continúa trabajando mano a mano con la Concejalía de Deportes en la puesta a punto del Palacio de Deportes. El gerente del club, Juan Jiménez, acude casi a diario a la instalación deportiva de la Avenida del Cantón a seguir muy de cerca los avances que se están haciendo. En este sentido, el público que acuda este domingo al partido contra el Inter Movistar sí podrá percibir alguna mejoras en la señalización del recinto, entre otras cosas.

También lo notarán los periodistas, porque la entidad instalará una zona mixta para entrevistar a los jugadores y miembros del cuerpo técnico nada más acabar el encuentro. En concreto, habrá un 'photocall' con una moqueta roja, nada más salir del parqué. La directiva también está estudiando, en consenso, cuál es la ubicación ideal para que los medios de comunicación puedan trabajar más cómodamente, si a pie de pista o en una zona de más altura en la grada.

Mientras eso sigue en estudio, lo que sí se hará efectivo a corto plazo es la mudanza definitiva al Palacio de Deportes. Los jugadores dirigidos por Juan Carlos Guillamón sí entrenan a diario en la pista principal. No así el resto de los empleados, que siguen acudiendo al Pabellón Central cada mañana.

No obstante, el club está actualmente en plena mudanza, trasladando todo el material de oficina necesario para sus trabajadores. La previsión es que todo se haga efectivo la próxima semana. En paralelo a esas tareas, ya hay varias salas que se están habilitando para diferentes usos: unas para la zona de palco y otra para poner en marcha una tienda, con todos los productos y camisetas oficiales del club. Además, en la zona de vestuarios, ya hay iniciados los preparativos para instalar en una sala el servicio de lavandería.

La Copa, el próximo martes

Al margen de las mejoras en el Palacio, el Jimbee confirmó ayer que su próximo partido, tras el del domingo de Liga ante el Inter Movistar, será el martes 23 frente el Software Delsol Mengíbar. El encuentro corresponde a la Copa del Rey de fútbol sala. Los chicos de Guillamón tendrán que viajar hasta este municipio de la provincia de Jaén para medirse a su rival (a las nueve de la noche), que juega en Segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios