El Cartagena FS jugará los tres primeros partidos de Liga a domicilio

Imagen del Palacio de Deportes de Cartagena, en el último derbi contra ElPozo Murcia. /Pablo Sánchez / AGM
Imagen del Palacio de Deportes de Cartagena, en el último derbi contra ElPozo Murcia. / Pablo Sánchez / AGM

Debutará el 15 de septiembre en Ferrol y estrenará el nuevo parqué del Palacio de Deportes en la cuarta jornada contra Osasuna

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El Cartagena FS disputará los tres primeros partidos de Liga a domicilio, tras una petición hecha por el club presidido por Roberto Sánchez y que ha sido aceptada por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El motivo es que, de este modo, habrá suficiente tiempo de margen para que durante el mes de septiembre se instale el nuevo parqué en la pista principal del Palacio Deportes.

Así, será inaugurado en el partido de la cuarta jornada de Liga ante el Osasuna Magna, que se disputará el 6 de octubre. En las tres primeras jornadas, que tendrán lugar el 15, el 22 y el 29 de septiembre respectivamente, el conjunto cartagenero visitará las canchas de O Parrulo, Santa Coloma y Antequera. El Cartagena FS recibirá en el Palacio el 20 de octubre al Inter Movistar. Y el 3 de noviembre, al Barça. El primer derbi con ElPozo Murcia será el 1 de diciembre en Murcia. El de Cartagena se jugará el 6 de abril.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos