El Cartagena FS inicia el lunes la pretemporada sin novedades

LA VERDAD Cartagena

El Cartagena Fútbol Sala arrancará el lunes la pretemporada con un futuro incierto en el horizonte: no hay novedades con respecto a la búsqueda de un patrocinador que aporte cerca de 300.000 euros , y garantice la estabilidad económica de un club que pretende dar la cara en la Liga Nacional de Fútbol Sala. El presidente, Roberto Sánchez, aún no anunció si hay alguna empresa interesada en dar su respaldo, tras la marcha de Plásticos Romero hace un mes.

Desde entonces, Sánchez insistió por activa y por pasiva que no dejó de llamar a las puertas de las empresas. A mediados de julio, en declaraciones a este diario, aseguró que al final iban a «poder elegir» entre todas las ofertas. Lo cierto es que el lunes arrancará el curso en cuadro: el club está inscrito y jugará en Primera, ya sea con un patrocinador sobre la bocina o con remiendos, con los futbolistas de la actual plantilla y otros del filial.

La continuidad del entrenador Juan Carlos Guillamón dependerá del presupuesto. De momento, pasado mañana arrancarán, a las 09.30 en el Pabellón Central, Raúl, Marcao, Jesús Izquierdo, Juanpi, Rahali, Fran Fernández, Raúl Canto e Ique, fichado ayer. Estarán a las órdenes del preparador físico Antonio Juan.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos