Brocanelo dirigirá hoy al Jimbee pese a estar aún pendiente el finiquito de Juan Carlos Guillamón

André Brocanelo. /J.M.Rodríguez/ AGM
André Brocanelo. / J.M.Rodríguez/ AGM

R. S. CARTAGENA

El Jimbee Cartagena se juega hoy (Palacio de Deportes, a las 20 horas) sus últimas opciones de entrar en la Copa, con la visita del Levante en el tercer partido consecutivo en casa. Tras el histórico empate de hace dos semanas ante el Barcelona y el pinchazo de la pasada ante el colista Segovia, los locales necesitan sumar ya de tres en tres si quieren engancharse a los puestos de arriba.

El Jimbee solo ha logrado dos victorias en nueve jornadas y está tres puntos por encima del descenso. Mellado, con una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps, no ha entrado en la lista. Sí está convocado Eka, que sigue «entre algodones», aseguró ayer el entrenador André Brocanelo.

El técnico brasileño sí podrá sentarse hoy en el banquillo, a pesar de la que la directiva encabezada por Miguel Ángel Jiménez Bosque no ha resuelto el finiquito de su antecesor, Juan Carlos Guillamón. Brocanelo seguirá apareciendo como segundo entrenador a efectos federativos. El club sigue en conversaciones con el de Los Garres y, como no hay denuncias por medio, un portavoz del Jimbee sostuvo que la LNFS da «margen» para alcanzar un mutuo acuerdo.

 

Fotos

Vídeos