Brocanelo: «Dimos tres regalos;eso no lo admito en mi equipo»

André Brocanelo. /Javier Carrión / AGM
André Brocanelo. / Javier Carrión / AGM

LA VERDAD CARTAGENA.

Los errores puntuales. Los detalles. Eso es lo que condenó al Jimbee Cartagena en su visita a la pista del Osasuna Magna (4-2), en un duelo que rompió una racha de cinco victorias consecutivas. Al menos, así lo vio el entrenador, André Brocanelo. «En la primera parte tardamos mucho en conectarnos al partido. Dimos tres regalos, tres errores individuales tras una pérdida de balón que yo no puedo admitir en mi equipo, y ante un rival de entidad», dijo, en declaraciones a Onda Regional. El brasileño se refirió, por ejemplo, al error en la entrega de Franklin, al borde del área, que provocó el 1-0 de Rafa Usín.

El Jimbee no se encontró cómodo hasta después del descanso. «En la segunda parte competimos mejor. Asier [el portero del Osasuna Magna] fue el mejor del partido. Nosotros lo intentamos, a falta de seis minutos, con portero-jugador. Hemos dado la cara, pero estos partidos se definen por detalles y eso nos ha costado la derrota», explicó, y añadió seguidamente, sobre los de Pamplona: «Ellos jugaron de cuatro a la perfección, y tenían el apoyo de su público», en un pabellón Anaitasuna al que acudieron alrededor de 3.000 espectadores.

El octavo, a 5 puntos

El próximo sábado, a las 13.00 horas en el Palacio de Deportes, el Jimbee recibirá al Valdepeñas, que es el penúltimo clasificado. «Es uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado de invierno. Pido que mi equipo compita durante los 40 minutos. Todo lo que queda son finales para pelear por la octava plaza», comentó Brocanelo. Con el empate entre Peñíscola y Aspil Vidal (2-2), esa posición está a 5 puntos.