Fútbol sala

Bateria: «Tenemos mejor equipo que el año pasado»

Marcio, Eka, Noelia Arroyo, Bateria y Miguel Ángel Jiménez, ayer en el Palacio Consistorial. / j. m. rodríguez / agm
Marcio, Eka, Noelia Arroyo, Bateria y Miguel Ángel Jiménez, ayer en el Palacio Consistorial. / j. m. rodríguez / agm

«Los cuatro jugadores que han llegado nos van a dar esa competitividad en el día a día que nos faltó la última campaña», confiesa el brasileño

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El brasileño Dione Alex Veroneze, Bateria, de 28 años, señaló ayer que esta temporada el Jimbee Cartagena «estará arriba, peleando con los mejores». Fue durante el acto de presentación del III trofeo de fútbol sala Isaac Peral, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el Palacio de Deportes. El rival será el Orchies francés, conjunto recién ascendido a la Primera francesa. Será también «el partido de presentación que el año pasado no tuvimos», recordó el propio Bateria. Comenzará a las 21.00 horas y la entrada será gratuita para los más de mil abonados que ya tiene la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque. «El objetivo es llegar a 1.500», apuntó el dueño del club, quien se sentó junto a Bateria y la vicealcaldesa Noelia Arroyo.

«Tenemos mejor equipo que el año pasado. Los cuatro jugadores que han llegado nos van a dar esa competitividad en el día a día que nos faltó la última campaña. Además, el verano pasado llegamos varios jugadores a última hora, sin hacer la pretemporada. Y hubo tres o cuatro compañeros que salían de lesiones graves. Eso ha cambiado por completo. Ahora estamos todos desde el principio, al 100% y haciendo toda la pretemporada. Nos tenemos que centrar en el día a día e ir dando pequeños pasos a lo largo de la temporada», confesó el internacional brasileño.

A nivel personal dijo sentirse «muy contento tras haber completado un año natural con 70 partidos jugados [entre el Cresol Mareco y el Jimbee], sin tener lesiones y sin perderme ningún entrenamiento. Me trajeron a Cartagena para ser el líder del equipo y desde el primer momento quise serlo. Estuve en las cifras de goles que siempre tuve en Inter y Barça y este año quiero más. La idea es estar arriba y molestar a mucha gente», dijo Bateria con una sonrisa pícara.