FÚTBOL SALA

Attos y Drahovsky no renuevan en un Cartagena FS que sigue parado

Drahovsky dispara a portería ante Esquerdinha, en un partido ante el Barça. /Antonio Gil / AGM
Drahovsky dispara a portería ante Esquerdinha, en un partido ante el Barça. / Antonio Gil / AGM

El club continúa a la espera de que Plásticos Romero confirme su continuidad como patrocinador principal y aún no hay un presupuesto cerrado

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

Semanas de silencio y de trabajo en la sombra en el Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala, que todavía no tiene cerrado su presupuesto para competir la próxima temporada en Primera División y, por tanto, sigue con todo por hacer. La planificación deportiva está parada. Lo primero es que Plásticos Romero confirme su continuidad como patrocinador principal, algo que todavía no ha sucedido.

A Juan Fernando Romero, el dueño de la empresa afincada en Molina de Segura, le gusta ir renovando su patrocinio de verano en verano. Y en esta ocasión todavía no lo ha hecho. En el club están buscando el apoyo de otras empresas, para que no recaiga todo el peso de la inversión en Plásticos Romero, tal y como ha pasado en las últimas campañas. Lo que sí tienen garantizado es el apoyo económico del Ayuntamiento, que volverá a subvencionar a la entidad presidida por Roberto Sánchez con una ayuda que rondará los 100.000 euros.

Más allá del fichaje del cierre murciano Raúl Canto, de 24 años y que antes pasó por Elche, Gran Canaria y Jumilla, deben llegar los jugadores que den un plus de calidad a una plantilla en la que tienen garantizada su continuidad los porteros Marcao y Raúl, el cierre Jesús Izquierdo y los alas Juanpi, Rahali y Fernández. Por su parte, no han renovado Attos, que se marcha al O Parrulo; Drahovsky, que jugará en el Sparta de Praga checo; y José Carlos, que ha decidido colgar las botas. Y aún no se conoce el futuro de Ique, aunque en principio podría renovar por el equipo entrenado por Juan Carlos Guillamón.

Lo que sí está en marcha es la campaña de abonados del club y ya se han vendido casi 300 carnés. El objetivo es alcanzar los 3.000 apoyos en el año del traslado definitivo al Palacio de Deportes. No obstante, todo lo que sea acercarse a los 2.000 socios será una buena noticia. Los precios para las renovaciones de carnés oscilan entre los 30 euros de banjamines y los 65 de adultos. Los infantiles pagan 45 y el especial cuesta 55 euros. Los precios para las nuevas altas van desde los 30 a los 80 euros. Y hay una promoción para familias de más de tres miembros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos