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Martes, 13 de marzo 2018, 02:29
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A las puertas de disputar una Copa de España, el evento más importante de fútbol sala, el Plásticos Romero Cartagena y el Ayuntamiento han marcado una hoja de ruta para trabajar conjuntamente en afianzar el proyecto del fútbol sala en la ciudad, aprovechando la buena marcha del equipo cartagenero. En esta línea se desarrolló ayer una reunión entre la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el presidente del club, Roberto Sánchez, a la que también asistieron el vicepresidente Carlos Cabezos y Juan Fernando Romero en representación del principal patrocinador del equipo, Plásticos Romero.
Castejón se ha comprometido a ayudarles en dos puntos, primero en mantener informado al club sobre los avances en el Palacio de Deportes y «compartir y poner a su disposición la pista central en condiciones de permanencia»; y en segundo lugar, «vamos a articular formas de promoción turística que le sirvan al fútbol sala de ayuda animando a incrementar el número de patrocinadores».
Además, ayer fue aprobada una subvención de 25.000 euros al club de la Fundación Teatro Romano. Es en concepto de patrocinio solo para la Copa de España, de manera que los jugadores llevarán el logotipo del Teatro Romano en las camisetas.
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