André Brocanelo saca pecho

André Brocanelo habla con Bateria y Raúl Canto./J. M. RODRÍGUEZ / AGM
André Brocanelo habla con Bateria y Raúl Canto. / J. M. RODRÍGUEZ / AGM

«Sé de mi capacidad y de la de mi cuerpo técnico, aunque se pueda poner en duda», dice el técnico del Jimbee Cartagena tras encadenar tres victorias

EFECARTAGENA

El Jimbee Cartagena despega por fin tras encadenar tres victorias seguidas, ante Zaragoza, Palma y O Parrulo. Después de nueve jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas, el conjunto cartagenero ha despertado. E incluso ya es capaz de ganar sin jugar bien. Así lo ha dicho su entrenador, el brasileño André Brocanelo. «Tuvimos mejores actuaciones que ante O Parrulo y perdimos. Pero lo que vale son los tres puntos», recordó tras el triunfo del pasado sábado ante el cuadro ferrolano (4-1).

Esta victoria hace que el cuadro cartagenero, que ha subido al undécimo puesto y suma 18 puntos en 16 partidos, vuelva a estar más cerca de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título que de la zona de descenso. Ahora el octavo está a seis puntos y el decimoquinto a diez, lo que permite a los rojiblancos tomar oxígeno y afianzar sus aspiraciones.

Así las cosas, el Jimbee cierra 2018 de la mejor manera y lanzado, gracias a los goles marcados el último sábado por Bateria, Mellado, Rahali y Fran Fernández. Ahora, la Liga de Primera División se para, en el caso de los cartageneros hasta el lunes 7 de enero, cuando recibirán al Industrias Santa Coloma en el Palacio de Deportes, a las 18.00 horas.

«No creo que nos venga mal el parón y este periodo nos servirá para continuar trabajando y mejorando», ha apuntado André, quien saca pecho tras superar una crisis que le pudo hacer bastante daño. «Yo trabajo semana a semana y sé de mi capacidad y de la de mi cuerpo técnico, aunque se pueda poner en duda», ha declarado el entrenador del Jimbee.

 

Fotos

Vídeos