Los abonos del Jimbee, entre 60 y 90 euros

Jesús Izquierdo, Raúl, Juanpi, el edil Mora, el presidente Jiménez Bosque e Ique, anoche. / j. m. rodríguez
Jesús Izquierdo, Raúl, Juanpi, el edil Mora, el presidente Jiménez Bosque e Ique, anoche. / j. m. rodríguez

El objetivo del club en la campaña que arranca hoy es llegar a los 1.500 abonados y dar un ambiente familiar al Palacio

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYA

El Jimbee Cartagena 19-20 dio anoche un nuevo salto hacia adelante con la presentación de su campaña de abonados, con la que el club quiere recordar y homenajear el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Así, con el lema 'Unlimited, rompiendo el cielo' y con el estreno de la canción 'Romper el cielo', compuesta por la banda cartagenera Nunatak para que se convierta en la banda sonora de la campaña, anoche comenzó la captación de abonados en el Centro Astronómico de Cartagena, situado en el Centro de Recursos Juveniles de Canteras.

Se presentó el vídeo, la campaña y los precios gustaron a casi todo el mundo. Los carnés cuestan entre 60 y 90 euros, dependiendo de si se trata de una renovación o un alta nueva o de si el socio pertenece a una peña o no. El abono más caro, de 200 euros, es el de tribuna VIP, pensado para empresarios y pequeños patrocinadores del club principalmente. El reto de la entidad que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque es pasar de los 900 socios de este último curso a unos 1.500.

Los precios

Renovaciones
70 euros general, 60 especial y 45 infantil.
Alta nueva
90 euros general, 75 especial y 50 infantil.
Tribuna VIP
180 euros para renovaciones y 200 para alta nueva.
Descuentos
60 euros para peñistas, 150 pack familiar de tres miembros y 50 para deportistas federados.

Juan Giménez, gerente del club, fue el maestro de ceremonias y destacó «la belleza» del lugar en el que se llevó a cabo a la presentación de la campaña de abonados. Estuvo el todavía concejal de Deportes, Manuel Mora, así como representantes de la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos. La plantilla estuvo representada por Raúl, Juanpi, Ique y Jesús Izquierdo. También acudió al acto el entrenador de la primera plantilla, André Brocanelo.

Una de las principales novedades es el pack familiar, con el que tres miembros de una misma familia pueden sacar su abono por 50 euros cada uno. Si hay un cuarto carné este valdría solo 25 euros. El club pretende llenar el Palacio de Deportes de familias enteras y que el ambiente en el recinto de Peroniño sea cada vez más acogedor. Es una instalación en la que ahora mismo caben 4.200 espectadores y la idea es que la temporada que viene se vean menos butacas vacías que en esta que acaba de finalizar. Desde hoy se pueden adquirir los abonos en las oficinas del club, situadas en el Palacio de Deportes.

Sin el Roldán

Este proyecto del Jimbee será el primero en el que la empresa de Jiménez Bosque se centre en exclusiva en el equipo masculino de Cartagena, después de romper su vinculación con el conjunto femenino de fútbol sala de Roldán, campeón de Liga la temporada pasada y campeón de Europa este mismo año. La empresa quería que las chicas salieran de Roldán y se trasladaran a Cartagena, pero la directiva roldanense se opuso y la relación se ha roto.