La Federación Murciana prohíbe a los medios preguntar a Monje Carrillo sobre su nuera
El presidente del fútbol regional rechaza hablar sobre el beso a Hermoso y aclarar si Rubiales presionó a Patricia Pérez, jefa de prensa de la selección femenina, para decir que ese gesto fue «anecdótico»
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) prohibió este jueves a los medios de comunicación preguntar al presidente, José Miguel Monje Carrillo, ... sobre cuestiones ajenas a la presentación del nuevo balón de la temporada, en un acto que tuvo lugar en el concesionario Audi Huertas Motor en Cartagena. Acudieron representantes del Efesé así como de los cuatro principales clubes de fútbol sala: Jimbee, ElPozo, STV Roldán y La Boca Te Lía Alcantarilla. Se repartirán 15.000 balones.
Publicidad
De este modo, tanto la Federación Murciana como su presidente rechazaron pronunciarse sobre la cuestión que ha sacudido al fútbol español: el beso no consentido del expresidente de la Federación Española Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras el Mundial femenino.
Otros organismos territoriales condenaron tajantemente, en tiempo y en forma, unos hechos ocurridos hace ya un mes. Tanto la FFRM como su presidente han guardado silencio al respecto. También este jueves, en el primer acto público de Monje Carrillo, quien siempre fue defensor de la gestión de Rubiales.
Monje Carrillo, de este modo, tampoco aclaró si le consta que su nuera Patricia Pérez, jefa de prensa de la selección femenina, fuera presionada por Rubiales, su padre y otros cargos a decir que el beso de Rubiales a Hermoso fue algo «anecdótico».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión