Misión imposible en Valdebebas para un digno Alhama
El Madrid endosa una manita a las de Randri en un partido decidido en una gran primera mitad del equipo de Toril
LA VERDAD
Domingo, 27 de noviembre 2022, 10:28
El Real Madrid Femenino se impuso ayer al Alhama CF El Pozo (5-1) en un partido que dominaron las meregues de principio a fin. El conjunto blanco volvía al Di Stéfano con la intención de mantenerse en los puestos de arriba. Para ello, tendrían que superar a un rival que necesitaba los puntos para salir de la zona baja de la clasificación. Empezaban fuerte las de Toril, que no esperarían para adelantarse en el marcador. En el minuto 3 Svava desbordaba por la banda izquierda, entraba al área y la pasaba atrás para que Weir pusiera el 1-0 con un remate cruzado de primeras con la derecha.
REAL MADRID
5 1
-
ALHAMA
-
Real Madrid: Gérard, Teresa, Rocío, Ivana, M. Oroz, Esther (Nahikari, 45'), Weir (Toletti, 60') Kathellen (Claudia, 45'), Feller (Møller, 55'), Athenea (Lucía, 72') y Svava.
-
Alhama CF ElPozo: Laura, Olivia, Lena Pérez, Carid, Daniela (Raquel Pinel, 75'), Helena (Jade Boho, 46'), Nerea (Zaira, 46'), Raquel (Kuki, 33'), Carmen, Marina Martí y Lucía M.
-
Goles: 1-0 (min 3): Weir. 2-0 (min 31): Feller. 3-0 (min 34): Feller. 4-0 (min 44): Esther. 5-0 (min 57) Teresa. 5-1 (min 67): Jade Boho.
Apenas dos minutos después pudo ampliar Teresa la ventaja tras un centro de Esther, pero el remate de la centrocampista se estrellaba en el larguero. A pesar del buen inicio de las madridistas, el conjunto alhameño no le perdía la cara al partido y trataría de crear peligro sobre la portería rival, aunque no conseguían concretar su primeras llegadas en ocasiones claras de gol. Fue un rival muy digno el equipo de Randri a pesar del 5-1.
Superada la media iba a llegar el segundo gol para las de Toril. Esther recibía un balón largo, entraba al área y la cedía para que Feller ampliara la ventaja. A los 35 minutos, Feller regateaba a Laura para marcar a placer el 3-0. Esther ponía el 4-0 con un remate de cabeza antes del descanso. La segunda parte fue de puro trámite, a pesar de los goles de Teresa y Jade Boho. Esperada derrota alhameña en Madrid.