Ver fotos
La mala suerte se ceba con el Alhama
Laura Martínez, meta local, se desequilibró y cayó dentro de su portería con el balón en las manos en la jugada del gol del triunfo visitante
PACO ESPADAS
ALHAMA.
Lunes, 5 de diciembre 2022, 00:46
El Alhama CF ElPozo sigue colista de la Primera División femenina tras una nueva derrota, esta vez ante el Villarreal (0-1). Solo ha ganado un partido en once jornadas. El campo José Kubala albergó una buena entrada, a pesar de todo. Unos 500 espectadores apoyaron al equipo, que recibió el pasado viernes la distinción de Alhameños del Año por su ascenso a Primera la pasada temporada. El equipo también busca soluciones a la situación, con el fichaje de la nigeriana Charity Adule 'Xaxa', que entró al terreno de juego en el minuto 69 pero apenas pudo tocar el balón.
ALHAMA
Laura Martínez; Fresneda, Lena, Judith, Nerea Vicente (Charity, minuto 77); Arques (Flores, 77), Carid (Pinel, 60), Kuki (Helena, 54); Martí y Jade Boho.
0
-
1
VILLARREAL
Carbonell; Giménez, Mata, Miguélez, Pancha Lara; Estefa (Kanteh, minuto 67), Iglesias, Ainoa, Llompart (Cienfuegos, 75); Sheila y Belén (Pérez, 85).
-
Gol: 0-1, Belén (minuto 21).
-
Árbitra: Marta Frías (aragonesa).
-
Incidencias: Estadio José Kubala del complejo Guadalentín. 500 espectadores.
En la primera parte el dominio fue del Villarreal, dueño de la posesión. En el minuto 20, en una desafortunada jugada, Laura Martínez, portera del Alhama, que tenía el balón en sus manos tras un lanzamiento de la jugadora de la visitante Belén, se desequilibró y cayó dentro de su portería. El cuero traspasó entonces la línea de gol, tanto que concedió el árbitro y a la postre dio el triunfo a las visitantes.
La segunda parte fue un ir y venir, con dominio de la medular para las amarillas. En el minuto 60 Randri García realizó cambios y variantes tácticas. Uno fue el de Marina Martí, que se había mostrado muy activa cambiaba de banda, pero no daba el resultado esperado por el entrenador local.
La jugadoras del Villarreal no cesaban en su empeño de ampliar el marcador. En uno de esos ataques, la portería azulona se encontraba superada por el ataque amarillo.El balón se dirigía irremediablemente hacia el fondo de la red, pero una en una buena intervención Judith Caravaca sacó el esférico con la cabeza cuando se colaba en la red. Laura Martínez, portera local, fue la jugadora del partido porque hizo numerosas paradas espectaculares en los ataques del Villarreal, a pesar del error en el gol encajado en la primera parte.
En el minuto 89, Lena Pérez vio la segunda amarilla. El equipo de Randri quedó con una jugadora menos durante ese minuto y los cuatro de prolongación. A pesar de ello las locales atacaron con empeño, pero no lograron puntuar y siguen en la última posición durante una jornada más.