El Alhama saca un punto de oro en el Heliodoro Rodríguez
Las de Randri contienen al peligroso Tenerife y, aunque no salen del descenso, alcanzan al Betis y confirman su clara mejoría
LA VERDAD
MURCIA.
Lunes, 13 de febrero 2023, 00:32
El Alhama CF ElPozo logró ayer un valioso punto en Tenerife, donde sufrió bastante en el segundo periodo para mantener su portería a cero. Fueron las visitantes las primeras que probaron suerte, entrando mejor al choque que se disputó en el Heliodoro Rodríguez López ante unos 500 espectadores. Primero, lo intentó Aldrith Quintero, cuyo remate se marchó rozando el palo de la meta local. Poco después fue Kuki quien volvió a probar suerte, topándose esta vez con la intervención de Noelia Ramos.
No fue hasta el minuto 29 cuando llegó el primer acercamiento de las chicharreras. Fue Pisco quien intentó sorprender a Laura Martínez desde el córner. La UDG Tenerife se mostraba muy incómoda en un duelo que no tenía un claro dominador. Pese a ello, la ocasión más clara de la primera mitad la tuvo Gift Monday al borde del descanso. Su remate, sin embargo, se marchó al lateral de la red del Alhama cuando la afición local ya cantaba el gol.
UDG Tenerife
Noelia Ramos; Estella (Claudia Ramos, 75′), Thais Ferreira, Gavira, Pisco; Paola Hernández, Yerliane, Falknor (Natalia Ramos, 75′); Monday (Marrero, 62′), Koko, Mari José Pérez (Giovaninha, 88′)
0
-
0
Alhama
Laura Martínez; Olivia (Carmen Fresneda, 88′), Judith Caravaca, Raquel Morcillo, Lena Pérez; Aldrith, Astrid (Nerea Vicente, 79′), Kuki (Andrea Carid, 62′); Lucía Martínez (Daniela Arques, 46′), Marina Martí, Jade Boho (Raquel Pinel, 88′).
-
Árbitra: Rivera Olmedo.
En el segundo acto dominaron las tinerfeñas, pero Marina Martí tuvo una gran oportunidad para hacer el gol de la victoria en un mano a mano en el que Noelia Ramos estuvo muy acertada. Koko pudo dar los tres puntos al Tenerife en el tiempo añadido, pero perdonó. El Alhama alcanza al Betis, tercero por la cola, pero sigue penúltimo, en zona de descenso. La Liga para ahora hasta el 4 de marzo. El Alhama sigue con pulso.