Primera femenina

El Alhama llama a su afición: «La final no se juega en Qatar»

Para el partido de este sábado, Oli se queda en la enfermería y Zaira fuera de la convocatoria por las dos tarjetas amarillas que vio en el encuentro que se jugó en Barcelona

Paco Espadas

Sábado, 17 de diciembre 2022, 11:27

El Alhama Club de Fútbol El Pozo, colista, recibe este sábado al Alavés, penúltimo en la tabla, en un partido que tiene un valor añadido, ya que se trata de un enfrentamiento fundamental para poder optar a continuar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol femenino.

Publicidad

Con la leyenda de 'La final se juega en Alhama y no en Qatar', el equipo de Randri García, a tres encuentros de la conclusión de la primera vuelta, y como farolillo rojo, se encuentra ante un partido importante para seguir enganchados a la lucha por la salvación.

«Nos jugamos una de las muchas finales que nos van a quedar el 2023», dijo ayer Randri, entrenador de las azulonas, quien tiene muy claro que de perder ante el Alavés se les complicaría mucho seguir en la categoría.

Para el partido de este sábado, Oli se queda en la enfermería y Zaira fuera de la convocatoria por las dos tarjetas amarillas que vio en el encuentro que se jugó en Barcelona. Por contra, se recuperan jugadoras importantes como Lena, por sanción, así como Coronel y Raquel Morcillo que estaban de baja por lesión.

Importante el regreso de la jugadora Erica Sastre, de baja un año tras la lesión que sufrió con rotura de ligamento y menisco.

Mercado de invierno

Randri confía en salvar la temporada. Sabe que la tarea resulta muy complicada, pero apuesta por su equipo. El Alhama, para intentar dar un giro radical a su pobre primera vuelta, en la que solo ha ganado un partido de doce, hará tres fichajes en este mercado de invierno. «Intentaremos fichar al menos a una lateral izquierda, una medio centro y una delantera», dice Randri.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad