El Hozono Global Jairis disputará cuatro partidos a domicilio antes de la Supercopa
LA VERDAD
Lunes, 19 de agosto 2024, 22:59
El Hozono Global Jairis ya tiene su hoja de ruta para la pretemporada 2024-2025. Las jugadoras de Alcantarilla disputarán cuatro encuentros a domicilio mientras se ultima la reforma del pabellón Fausto Vicent. La pretemporada comenzará oficialmente el próximo día 27. con los reconocimientos médicos de la plantilla y, el miércoles 28, el equipo iniciará los entrenamientos.
Publicidad
Del 2 al 6 de septiembre, el equipo alcantarillero se concentrará en el CAR de Los Narejos y, el domingo 8 de septiembre, arrancarán los partidos de preparación en Granada, contra el CAB Estepona de Liga Femenina Challenge. El 11 de septiembre, en el Pabellón del Parque de Albacete, el Hozono Global Jairis se enfrentará al Movistar Estudiantes. El tercer amistoso se disputará en Vitoria contra el Kutxabank Araski y, por último, las de Canut se enfrentarán al Valencia Basket, campeón liguero, el domingo 22 de septiembre en Paterna.
Una pretemporada exigente para preparar la primera temporada con doble competición de la historia del Hozono Global Jairis, que culminará el 28 de septiembre con el inicio de la Supercopa LF Endesa.
Sobre la concentración del equipo en Los Narejos, Salvador Costa, presidente del Jairis, dice que «poder realizar esta concentración en el CAR es un honor para el Hozono Global Jairis, ya que es una de las instalaciones deportivas más importantes a nivel nacional». Costa añadió que «sstamos convencidos de que esta concentración supondrá un impulso importante para comenzar bien la exigente temporada que tenemos por delante».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión