Ciclismo

Valverde destaca que el equipo con su nombre «crece en cantidad y en calidad»

Acto de presentación, este lunes, en las instalaciones de Grupo Terramóvil./Valverde Team-Terra Fecundis
Acto de presentación, este lunes, en las instalaciones de Grupo Terramóvil. / Valverde Team-Terra Fecundis

El campeón del mundo de ciclismo no ha ocultado su satisfacción por «ver a tantas personas que apoyan este proyecto y por ayudar a la buena salud del ciclismo base»

EFEMurcia

Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo, ha participado en la tarde de este lunes en la presentación del conjunto de base que promociona, el Valverde Team-Terra Fecundis, al que es «un placer ver crecer en cantidad y en calidad temporada tras temporada».

El conjunto afronta su sexta campaña y cuenta con un nuevo equipo elite y Sub-23 y 90 integrantes, de 4 años los más pequeños, a los que se pretende transmitir los valores del respeto y la educación a través del deporte.

Tras disfrutar de una exhibición de trial bici de Raúl Martínez, Valverde ha destacado que «mejor es imposible debutar», en referencia a la victoria conseguida este domingo por Miguel Ángel Ballesteros en la Vuelta al Guadalentín elite y Sub-23.

El de Las Lumbreras de Monteagudo no ha ocultado su satisfacción por «ver a tantas personas que apoyan este proyecto y por ayudar a la buena salud del ciclismo base, ya que eso es parte fundamental en este deporte».

«Siempre les sigo y espero que sigan aprendiendo y disfrutando de este deporte», ha indicado el corredor que inaugurará pronto una avenida en su honor en la vía que llega a la casa de sus padres, según ha adelantado el alcalde de Murcia, José Ballesta.