Vuelta a Murcia

El suizo Albasini acompañará a Trentin como líder del Mitchelton Scott en Murcia

Imagen de la rueda de prensa de la Vuelta a Murcia./Vuelta a Murcia
Imagen de la rueda de prensa de la Vuelta a Murcia. / Vuelta a Murcia

La prueba de carácter internacional que se celebrará los días 15 y 16 de febrero

EFEMurcia

El suizo Michael Albasini acompañerá al italiano Matteo Trentin como jefe de filas del equipo australiano Mitchelton Scott en la Vuelta Ciclista a Murcia-Gran Premio Banco Sabadell, prueba de carácter internacional que se celebrará los días 15 y 16 de febrero.

El Mitchelton Scott será uno de los equipos de la categoría World Tour que estará presente en la trigésimo novena edición de la ronda murciana y el conjunto oceánico, que es uno de los mejores del panorama ciclista mundial, presentará dos sólidos candidatos a las victorias parciales de etapa y a la general.

La presencia de Matteo Trentin, actual campeón de Europa, cuarto en Murcia el pasado año y que hace dos campañas se llevó la etapa de la Vuelta a España que acabó en Alhama, ya había sido anunciada hace días y a esta se suma la de su compañero Albasini.

El helvético, especialista en carreras de este tipo y que ha logrado victorias en el Tour de Luxemburgo, la Vuelta a Suiza y la Vuelta al País Vasco, aportará su veteranía a una escuadra que también contará con Jack Bauer, Damien Howson, Robert Stannard, Brent Bookwalter y Dion Smith.

La confirmación de esta participación del Mitchelton Scott en las carreteras murcianas ha coincidido hoy con la presentación de la cartelería oficial de la Vuelta a Murcia y la presentación del trofeo al mejor murciano de la carrera, premio que inicialmente se disputará entre Alejandro Valverde, José Joaquín Rojas, Rubén Fernández, Luis León Sánchez y Antonio Soto y que patrocina la empresa Juan de Dios Climatización.

El trofeo se entregará los dos días, correspondiendo con la primera y la segunda etapa.

 

Fotos

Vídeos