Ciclismo

Éxito del regreso de la Escalada a la Cresta del Gallo

Uno de los participantes de la Escalada a la Cresta del Gallo. /Juan Carlos Caval / AGM
Uno de los participantes de la Escalada a la Cresta del Gallo. / Juan Carlos Caval / AGM

J. A. CALVO

El regreso de la Escalada de la Cresta del Gallo durante la Feria de Murcia se saldó con un éxito rotundo. Más de 400 participantes y un gran número de espectadores disfrutaron de la prueba, que se disputó con mucho calor a lo largo de la mañana desde que a las 9.30 se disputó la salida a la primera escalada de la mañana, la correspondiente a los cadetes.

El ganador de la categoría reina de la Escalada fue el joven sub'23 Miguel Ángel Ballesteros, destacado corredor alcantarillero que está incluido en el equipo Sportec Fundación Contador, del que es una de sus máximas estrellas. Sus 00:15:10 le sirvieron para ganar en su categoría y convertirse en el más destacado de todos cuantos participaron.

Pedro Antonio Rodríguez Moya (junior del Valverde Team), José David Gómez (Club Deportivo Monforte), es Lorena Ordiñana (CC Manuel), Javier Gimeno (cicloturista independiente) y Guillem Fuentes (cadete del Club Deportivo Llops) fueron los otros cinco ganadores en sus respectivas categorías y los que, junto a todos sus compañeros, pusieron la nota de color en la festiva mañana con sabor a ciclismo del bueno que dio de sí la XXIII edición de la Escalada a la Cresta del Gallo.

 

Fotos

Vídeos