Zacarías Rqiq y Ana Isabel Cánovas triunfan en Cabo de Palos

La salida de la prueba en Cabo de Palos./J.M. Rodríguez / AGM
La salida de la prueba en Cabo de Palos. / J.M. Rodríguez / AGM

El atleta del 190 Milésimas se impone con un tiempo de 21:17 minutos, por los 26:42 para la atleta del Mobel Automenor Running Team

LA VERDADMurcia

La Running Challenge 2018/19 volvió a la competición este sábado para la disputa de su decimoctava etapa. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hizo parada un verano más en La Manga del Mar Menor, con motivo del XI Cross de Cabo de Palos. De nuevo una de las citas más multitudinarias del calendario, sobre esos aproximadamente 6,5 kilómetros de recorrido en la prueba absoluta, con salida y meta en la avenida del Puerto. Consulta la clasificación de la prueba.

El más rápido en completar la distancia fue el atleta del 190 Milésimas Zacarías Rqiq Iglesias, primer Júnior-Promesa con un tiempo de 21:17 minutos, seguido del segundo en dicha categoría Víctor Alejandro Requena, del UCAM Cartagena, en 21:41. Tercero en meta y primer Máster 35 finalizó Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, parando el crono en 21:50.

En el apartado femenino, la atleta del Mobel Automenor Ana Isabel Cánovas consiguió cruzar la meta en primer lugar, llevándose asimismo el triunfo Senior con un tiempo de 26:42 minutos, por delante de la primera Máster 35 Isa Fernández, del Grupo Alcaraz, en 26:52, así como de la segunda F35 Elena Alcantud, del Mobel Automenor, que acabó en 27:05.

Resultados