Yecla corrió por Marta, la princesa valiente

Los corredores en el podio./Cabanes & Ortuño Sports
Los corredores en el podio. / Cabanes & Ortuño Sports

Alejandro Ortuño y Nuria Arnedo se llevan la prueba, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil

LA VERDADMurcia

Yecla acogió este sábado la primera edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, una niña que falleció hace meses víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, y es por ello que la Asociación Marta, la Princesa Valiente continúa, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Una de ellas fue la cita de este sábado en la ciudad del Altiplano, con motivo de la I Carrera y Marcha Solidaria Marta, la Princesa Valiente, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil.

El más rápido en completar los aproximadamente 7,5 kilómetros de la prueba absoluta fue el atleta del Playas de Castellón Alejandro Ortuño, primer Senior con un tiempo de 25:26, seguido de Mohcen El Baz, primer Veterano A en 25:34. Tercero en meta y segundo Senior acabó Pablo Bautista, finalizando en 25:50.

En el apartado femenino, la victoria cayó a manos de Nuria Arnedo, igualmente primera Veterana A culminando en 35:17, por delante de la segunda Veterana A Martha Pérez, en 36:48, así como de la primera Senior María Martínez, del Interfibra – ADAYeclano, quien completó la distancia en 37:51.

Resultados