La Virgen del Mar se estrena en la Running Challenge el 20 de enero

La Virgen del Mar se estrena en la Running Challenge el 20 de enero

El recorrido, de algo más de 7 kilómetros, tendrá salida y meta en el Hotel Entremares de La Manga

LA VERDADMurcia

En poco más de dos semanas el calendario sumará un nuevo estreno para la Running Challenge 2018/19. El circuito de carrerras populares de la Región de Murcia acudirá al Mar Menor, con motivo de la II Carrera Popular Virgen del Mar, a celebrar el domingo 20 de enero a partir de las 10 horas. La salida y meta estará en el Hotel Entremares de La Manga y la prueba tendrá un recorrido de 7,19 kilómetros. A continuación de la prueba absoluta darán inicio las carreras para menores.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación de Mujeres Virgen del Mar en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, San Javier y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 17 de enero a las 21 horas para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 12 euros para la carrera absoluta (10 euros atletas con licencia Famu) y de 5 euros para las categorías benjamín, alevín e infantil. Los dorsales podrán recogerse el viernes 18 de 17 a 21 horas y sábado 19 de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en Stay On Sports, pudiendo beneficiarse de un descuento en tienda del 20% los que retiren el dorsal allí. También podrán recogerse el domingo 21 hasta media hora antes del inicio de la competición. Se recuerda la obligación de mostrar en DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.