El trail vuelve a Yecla el 23 de febrero

El trail vuelve a Yecla el 23 de febrero

La prueba reina comenzará a las 8 de la mañana, con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, y tendrá una distancia de 58 kilómetros

LA VERDADMurcia

Un año más febrero será uno de los meses más intensos en lo que a la montaña se refiere. Una de esas citas especialmente señaladas tendrá lugar el sábado 23 de febrero, en torno al Ultra Trail Vuelta al Término de Yecla 2019. La prueba reina vuelve a llevar este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la tercera y última cita del circuito Ultra Trail Tour Famu 2018/19, a partir de las 8 horas con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 58 kilómetros que, además, será un año más testigo del Campeonato de la Región de Murcia de Ultra XTrail Individual y por Clubes. Una competición homologada por la Itra, contando con 3 puntos.

A las 10 horas dará comienzo la Tomillo Trail sobre un recorrido de 21 kilómetros en sentido circular, que supondrá la novena prueba puntuable del Trail Tour Famu 2018/19. Continúa abierto el plazo de inscripción para ambas citas, bajo la organización del Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el 20 de febrero o hasta alcanzar el límite de inscritos en ambas distancias.

Cabe precisamente señalar que apenas quedan dorsales disponibles en ambas citas, por lo que los interesados han de apurar sus opciones de inscripción en una prueba que se ha ido ganando el crédito año tras año.

 

Fotos

Vídeos