El Ope Trail abre las inscripciones este sábado

El Ope Trail abre las inscripciones este sábado

La prueba, que se disputa el 10 de marzo, será la décima jornada del circuito Trail Tour Famu 2018/19

LA VERDADMurcia

En dos meses se celebrará una importante cita en el Valle de Ricote, el 10 de marzo. Así será con motivo de la VI Subida a El Ope Trail, que se suma al calendario del Trail Tour Famu 2018/19, décima jornada del circuito, y que además albergará el I Campeonato de la Región de Murcia de Speed Trail.

Todo ello, contando con importantes novedades, entre las que se encuentra un nuevo recorrido, con dos distancias a elegir. Una de aproximadamente 18 kilómetros con 650 metros de desnivel positivo, y que será la puntuable en TTF, además de acoger ese Regional de Speed Trail, y otra de 8 kilómetros con 175 metros de desnivel positivo. En este caso está la opción de cubrir la distancia en la modalidad senderista. Un día antes, el sábado 9, tendrá lugar la VI Carrera Infantil, en todos los casos con salida y meta en la avenida 12 de Octubre, junto al Centro Educativo El Ope.

Este sábado a las 12 horas se abren las inscripciones para la cita, organizada por dicho centro, el Ayuntamiento de Archena y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta, destacando que la carrera de 18 kilómetros cuenta con una limitación de 300 dorsales.