Pedro Ruiz y Ana Vanesa Ruiz se llevan la prueba de Totana

El atleta del Pamplona Atlético gana la carrera con un tiempo de 15:42, por los 19:31 para la vencedora femenina del C.A. Puertas Lorca

LA VERDADMurcia

Totana celebró este jueves, por 31ª ocasión consecutiva, la proclamación de la Constitución Española de la mejor manera. El pabellón Manolo Ibáñez fue el testigo de la salida y meta en todas las pruebas. El plato fuerte tuvo lugar con la prueba reina, sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros. Consulta la clasificación de la XXXI Carrera Popular Día de la Constitución.

El más rápido en llegar a la meta fue Pedro Ruiz, atleta del Pamplona Atlético, primer senior con un tiempo de 15:42, por delante del segundo senior Fernando Javaloy, del C.A. Puertas Lorca, en 15:45. Tercero en meta y primer sub23 finalizó Jesús Montoya, del C.T. Caravaca, en 15:49.

Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta del C.A. Puertas Lorca Ana Vanesa Ruiz, ganadora en la categoría Máster 35 tras parar el crono en 19:31, seguida de la primera F40 María Díaz, también del club lorquino, en 19:52. Tercera de la general y segunda Máster 35 finalizaba Olga Martínez, del C.D. Runtritón Cartagena, en 20:43.

Resultados

 

Fotos

Vídeos