El 15 de septiembre, cita con Nonduermas

El 15 de septiembre, cita con Nonduermas

La prueba forma parte del circuito Running Challenge con una distancia de 10.660 metros

LA VERDADMurcia

Septiembre volverá a ser un mes clave en los compases finales de la Running Challenge. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia volverá a visitar dicho mes una de las citas más conocidas y solicitadas del calendario regional, la XXVII Carrera Popular de Nonduermas. En esta ocasión, la vigésimo tercera prueba del calendario tendrá lugar el domingo 15 a partir de las 9:30 horas en el caso de la prueba absoluta, sobre una distancia aproximada de 10.660 metros, dando igualmente la opción de participar en la marcha senderista -no competitiva- de 5.330 metros a partir de las 9 horas, como siempre con salida y meta en el Centro Municipal de Nonduermas.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la carrera, organizada por el Club de Atletismo Ermita de Burgos en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el jueves 12 a las 23:30 horas para pagos con tarjeta (TPV), o hasta alcanzar el límite de inscritos.

El coste de las mismas es de 15 euros (13 atletas FAMU, Ciclismo y Triatlón), así como de 12 euros para los senderistas, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba. Los dorsales podrán recogerse el domingo 15 a partir de las 8 horas, en el colegio Luis Vives – junto a la zona de salida-. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, así como a los tres primeros locales de la general y al corredor y corredora más veteranos. Además, se premiará a los tres equipos con mayor número de participantes y a los tres equipos mejor clasificados -se tendrán en cuenta las cinco primeras posiciones del equipo, ya sean masculinas o femeninas-. Todos los participantes recibirán una completa bolsa del corredor con camiseta técnica, manguitos y cuantos regalos pueda conseguir la organización.