La Ribera de Molina no falla a su legua huertana

Los corredores, en la línea de salida./Ayuntamiento de Molina de Segura
Los corredores, en la línea de salida. / Ayuntamiento de Molina de Segura

El atleta del UCAM Athleo Cieza Otmane Raougui gana con un tiempo de 17:20 minutos, por los 23:12 para Conchi Miñano, del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras

LA VERDADMurcia

El calendario popular tuvo por quinta ocasión una cita con la Ribera de Molina, que disfrutó este sábado de su V Legua Huertana Con el Corazón, sobre una distancia aproximada de 5 kilómetros en la prueba absoluta, teniendo como lugar de salida y meta la plaza Mayor. Consulta los resultados de la prueba.

El más rápido en completar la distancia fue el atleta del UCAM Athleo Cieza Otmane Raougui, con un tiempo de 17:20 minutos, seguido de Pedro Antonio Cabrera, del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras, en 17:33, así como del primer Máster 35 Roberto Castellón, quien acabó en 17:59.

Por el lado femenino, la victoria correspondió a la atleta del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras Conchi Miñano, primera Máster 35 culminando en 23:12 minutos, seguida de la segunda F35 y compañera de club María Villegas, en 23:52, así como de Elia María Martínez, tercera F35 en 24:09.

Resultados