Raúl Guevara y Mar Gómez repiten en la Subida a La Santa de Totana

La salida de la prueba./Ayuntamiento de Totana
La salida de la prueba. / Ayuntamiento de Totana

El atleta de Rajaos Runners Alcantarilla se lleva la prueba con un tiempo de 28:24 minutos, por los 35:08 para su compañera de club

LA VERDADMurcia

La XXIII Subida a La Santa de Totana tuvo lugar este domingo, albergando además la decimoquinta prueba puntuable del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. Se trata de una de las citas más duras del calendario, que volvió a congregar a un buen número de fieles atreviéndose con los 7,33 kilómetros entre la plaza de la Constitución y la ermita que da nombre a la prueba. Consulta los resultados de la prueba.

El más rápido en alcanzar la meta volvía a ser el atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Raúl Guevara, ganador en máster 40 con un tiempo de 28:24. Segundo en la general y ocupando idéntica posición en Máster 40 finalizó Francisco Roberto Castellón, del C.T. Táder Molina, en 29:10, cerrando el podio absoluto y siendo tercer Máster 40 Gonzalo Cuadrado, parando el crono en 29:22.

Por el lado femenino, la también atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Mar Gómez revalidaba igualmente el triunfo femenino, siendo también primera Máster 45 con un tiempo de 35:08, por delante de la primera Senior Saray Paredes, del C.D. Runtritón Cartagena, en 36:20. Tercera en meta y primera F40 acabó la atleta del C.A. Tragamillas Orihuela Encarni Abellán, completando la distancia en 39:17.

Resultados