Los Puentes de Cieza se suman al trail

Los Puentes de Cieza se suman al trail

La prueba se disputará el 28 de septiembre, con distancias para las pruebas absolutas de 6, 12,7 y 22 kilómetros

LA VERDADMurcia

Cieza repetirá por cuarta ocasión disfrutando con la Carrera Popular Los Puentes de Cieza, el sábado 28 de septiembre, incorporando además en esta ocasión la modalidad de trail, sobre un recorrido total de aproximadamente 22 kilómetros. A partir de las 17 horas se desarrollarán distintas carreras para los más pequeños, quedando para las 18 horas la marcha senderista no competitiva, con una distancia aproximada de 12,7 kilómetros, mientras a las 19 horas arrancarán las citas absolutas, con la carrera de 6 o 12,7 kilómetros, así como ese mencionado trail. En todos los casos, con salida y meta en la Esquina del Convento.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Hogar del Guía de la O.J.E. de Cieza, en colaboración con el Aytuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta el miércoles 18 de septiembre a las 23:30 horas para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 25 a las 20 horas para pagos con tarjeta (TPV). También podrán realizarse de forma física los días 11, 18 y 25 de septiembre en el Hogar del Guía de la OJE de Cieza de 19 a 22 horas.

El coste de las mismas es de 10 euros para las carreras absolutas y marcha senderista (9 euros atletas FAMU), así como de 15 euros para el Trail (14 euros atletas FAMU) y 3 euros para las pruebas infantiles, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el mismo día del evento. Los dorsales podrán recogerse en la zona de salida y meta desde las 9 horas y hasta media hora antes del inicio de las pruebas, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en las pruebas absolutas, con medalla para todos los participantes en las carreras infantiles.