Murcia, fiel a su cita por Assido

El ganador de la prueba, José Antonio Alcaraz./Grupo Alcaraz
El ganador de la prueba, José Antonio Alcaraz. / Grupo Alcaraz

José Antonio Alcaraz se impone en la carrera con un tiempo de 26:48, por los 34:22 para la ganadora femenina Alma Quintana

LA VERDADMurcia

Assido conmemoró un año más el Día Mundial de la Persona con el Síndrome de Down. Este domingo con el paseo del Malecón como testigo de la salida y meta de la VII Carrera Assido Corriendo Contigo, sobre una distancia de 8,7 kilómetros en la prueba absoluta, teniendo lugar posteriormente las carreras infantiles y culminando como siempre con la Marcha Solidaria Familiar.

El más rápido en el apartado masculino sería el atleta del Grupo Alcaraz José Antonio Alcaraz, primer Máster 40 con un tiempo de 26:48. Tras él, su compañero de club Héctor Varona, que se imponía en la categoría senior culminando en 27:40, siendo tercero en meta y segundo senior el igualmente atleta del Grupo Alcaraz Jaime Moral, quien paró el crono en 28:05.

Por el lado femenino, la victoria cayó a manos de la atleta del Mobel Automenor Running Team Alma Quintana, primera senior en 34:22, por delante de la primera F40 Nuria Ureña, en 36:00, así como de la segunda senior Ioana Cotuna, que finalizó en 37:56. Consulta los resultados de la prueba.

Resultados