Mohamed Katir y Wafiya Benali, imperiales en Caravaca

El atleta del UCAM Cartagena se lleva la prueba con un tiempo de 31:28, por los 35:54 para la atleta del C.A. Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras

LA VERDADMurcia

La Running Challenge 2018/19 continuó dando sus primeros pasos este domingo, Caravaca de la Cruz era testigo por sexta ocasión de su 10.0, la segunda prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, sobre un circuito homologado por la RFEA con salida y llegada en la avenida de la Constitución.

Por el lado masculino, el atleta del UCAM Cartagena Mohamed Katir se llevaba la victoria absoluta y en el apartado sub23, con un tiempo de 31:28 que supondría mejorar su propio récord regional de la categoría, superando los 31:34 logrados en Murcia el 26 de noviembre del pasado año. Tras él, Iván Hernández, del Mobel Automenor Running Team, campeón senior en 32:06, cerrando el podio absoluto Alejandro Abellaneda, de la J.A. Sabadell, segundo sub23 en 32:54.

En el apartado femenino, vencía por segundo año en la Ciudad Santa la atleta del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras Wafiya Benali, primera en F35 culminando la distancia en 35:54, seguida de la primera senior Yésica Mas, del Atl. Alicante, en 36:39, así como de la segunda senior Paloma Sánchez Sala, de la Juventud Atlética Elche, quien paraba el crono en 36:49.