El Malecón volvió a correr por Save the Children

Participantes de la carrera en el Paseo del Malecón./Edu Botella / AGM
Participantes de la carrera en el Paseo del Malecón. / Edu Botella / AGM

El Colegio CEI organizó este domingo la IV Carrera CEI & Save the Children, cuyos beneficios irán destinados a dicha organización

LA VERDADMurcia.

Por cuarta ocasión, el paseo del Malecón era testigo este domingo de una cita organizada por el Colegio CEI con la solidaridad como eje. Así sería en el marco de la IV Carrera Popular CEI & Save the Children, cuyos beneficios irán destinados a la ONG líder en favor de la infancia. La prueba volvió a dar la posibilidad de elegir entre dos distancias en el apartado absoluto, con una vuelta de aproximadamente 4,5 kilómetros o dos hasta cubrir un total aproximado de 9 kilómetros, con salida y meta en el mencionado paseo del Malecón

El triunfo masculino en la distancia larga correspondió a Daniel Pla, primer senior con un tiempo de 30:02, por delate de Javier Alburquerque, 2º senior en 30:27, así como del ganador en Máster 35 Javier Roca, quien paró el crono en 30:40.

En el apartado femenino se imponía Martha Pérez, primera F35 en 39:40, seguida de la primera senior Laura Nieto, con un tiempo de 41:18, siendo tercera en meta y primera F40 Mariá Belén Contreras, quien acabó en 42:52.

Ya en torno a la prueba de 4,5 kilómetros, el más veloz en hombres sería Alejandro Torreblanca (14:43), seguido de Otmane Raougui (14:54) y de Marcos Prieto (15:23). En féminas ganó María Abad, del UCAM Athleo Cieza (19:10), seguida de Vladislava Saliy (21:12) y Helen Brown (21:18).

Resultados

Temas

Ucam, Murcia, Ong