El Llano del Beal, fiel a su espectáculo minero

Álvaro Franco, Jaro Caparrós y Antonio Lorente, los tres primeros clasificados./Línea de Salida
Álvaro Franco, Jaro Caparrós y Antonio Lorente, los tres primeros clasificados. / Línea de Salida

El atleta del Alumbres Sport Jaro Caparrós vence con un tiempo de 31:23 minutos en los 8,5 kilómetros, por los 36:00 para la corredora Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor Running Team

LA VERDADMurcia

La Running Challenge 2018/19 tuvo este sábado una nueva prueba veraniega. El Llano del Beal acogió una nueva cita del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, con motivo del XV Cross Popular Minero, sobre una distancia aproximada de 8,5 kilómetros y albergando asimismo el Gran Premio Asociación Española de Transplantados, teniendo un año más como salida y meta las inmediaciones de la Casa del Pueblo. Consulta la clasificación completa de la prueba.

El más rápido en completar la prueba fue el atleta del Alumbres Sport José Carlos Caparrós, con un tiempo de 31:23 minutos. Tras él, Álvaro Franco, del Mobel Automenor Running Team, en 31:48, seguido por Antonio Lorente, igualmente del Mobel Automenor, en 31:57.

Por el lado femenino, la victoria recayó en la también atleta del Mobel Automenor Running Team Ana Isabel Cánovas, finalizando en 36:00 minutos, seguida de Rachael Rozhdestvenskaya, del C.A. Cuatro Santos Cartagena, en 38:36, así como de la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Saray Paredes, quien paró el crono en 39:44.

Resultados