Leandro Asensio y Alicia Antón, los mejores en Nonduermas

El ganador Leandro Asensio entrando a meta./Equipo técnico FAMU
El ganador Leandro Asensio entrando a meta. / Equipo técnico FAMU

El atleta del Grupo Alcaraz se lleva la XXVII Carrera Popular de la pedanía murciana con un tiempo de 36:06 minutos, por los 43:42 para la corredora del Bathco Running Team

LA VERDADMurcia

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19 tuvo este domingo su vigésimo tercera etapa, en el marco de la XXVII Carrera Popular de Nonduermas, sobre una distancia aproximada de 10.660 metros en la prueba absoluta, dando igualmente la opción de participar en la marcha senderista de 5.330 metros, con salida y meta en el Centro Municipal de la pedanía murciana. Consulta la clasificación de la prueba.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto correspondía al atleta del Grupo Alcaraz Leandro Asensio, primer Senior con un tiempo de 36:06 minutos. Tras él, José González, del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras, segundo Senior en 36:11, siendo tercero en meta y primer Máster 35 el atleta de Rajao´s Runners Alcantarilla Joaquín López, quien paraba el crono en 37:02.

En el apartado femenino, la victoria fue para la atleta del Bathco Running Team Alicia Antón, quien se llevaba el triunfo Máster 35 culminando en 43:42 minutos, seguida de la primera Senior Saray Paredes, del C.D. Runtritón Cartagena, en 44:55, así como de la segunda Senior Almudena García, de Fondistas de Alcantarilla, completando la distancia en 45:38.

Resultados