'Holi Life'

5 kilómetros de polvo de colores en el Cabezo

Participantes de la carrera 'Holi Life'./N. García / AGM
Participantes de la carrera 'Holi Life'. / N. García / AGM

Más de 6.000 jóvenes participan en la V edición de la carrera 'Holi Life'

LA VERDADMurcia

Más de 6.000 personas participaron este sábado en la Holi Life, la Marcha de Colores, que recuperó su recorrido urbano en Cabezo de Torres. En esta ocasión se celebró por la tarde y se prolongó hasta entrada la noche, en un ambiente festivo y divertido, como reconoció el presidente de la Asociación del Carnaval de Cabezo de Torres, Fran Sánchez, que estuvo al frente de la organización del evento.

Como novedad, este 2019 la carrera de colores contó con una zona denominada 'Holi Land', gratuita para los participantes, con diferentes actividades y experiencias, para enriquecer el evento, como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, quien asistió al evento, destacó que «reúne todos los requisitos indispensables, pues en él se aúnan diversión, deporte y las ganas de miles de jóvenes, niños y familias enteras. En definitiva, se trata de una buena ocasión para hacer deporte en equipo y en familia».