Juan Ramón García y Paloma Sánchez ganan en el Puerto de Cartagena

Los corredores durante la prueba./Línea de Salida
Los corredores durante la prueba. / Línea de Salida

El atleta del Mandarache consigue el triunfo con un tiempo de 33:02 minutos en los 10 kilómetros, por los 38:16 para la corredora de la Juventud Atlética Elche

LA VERDADMurcia

La vigesimocuarta prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19 tuvo lugar este sábado con motivo de la IV Carrera Puerto de Cartagena 10KCPC, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Pablo Ugarte, que lucha contra el cáncer infantil. Consulta la clasificación de la prueba.

Una completa tarde de atletismo popular para todas las edades, contando entre otras distancias la de 10 kilómetros, como prueba reina y cita puntuable para la RCH 2018/19. Una prueba que se llevaba en el apartado masculino Juan Ramón García, del C.A. Mandarache Cartagena, primer Máster 35 con un tiempo de 33:02 minutos. Tras él, Angelo Didonna, ganador en la categoría Júnior/Promesa finalizando en 33:36, siendo tercero en meta y segundo Máster 35 Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, en 33:53.

Por el lado femenino, la más rápida fue la atleta de la Juventud Atlética Elche Paloma Sánchez Sala, primera Senior culminando en 38:16 minutos, seguida de la segunda Senior Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor, en 38:32, así como de la también atleta del Mobel Mercedes Merino, quien se llevaba el triunfo en Mäster 45 finalizando en 40:26.

Resultados