José González y Ana Isabel Cánovas se llevan la V Legua Huertana

La salida de la carrera./Dorsal 21
La salida de la carrera. / Dorsal 21

El atleta del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras completa la prueba en 19:22 minutos, por los 22:25 de la corredora del Mobel Automenor Running Team

LA VERDADMurcia

La Comisión de Fiestas de los Ramos y su Junta Municipal organizaron este viernes la V Legua Huertana Fiestas de San Pedro Los Ramos 2019. La prueba contó con un recorrido totalmente urbano sobre una distancia aproximada de 5,8 kilómetros. Comprueba los resultados de la prueba.

En categoría masculina el más rápido en completar el recorrido fue José González del C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras con un tiempo de 19:22 minutos. Antonio Lorente entró en segunda posición y cruzó la línea de meta 7 segundos después. Completó el podio Joaquín López, del Rajaos Runners, con una marca de 19:52.

Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor Running Team, fue la primera mujer en llegar a meta tras 22:25 minutos. La atleta del Rajaos Runners Mar Gómez fue segunda con una marca de 23:03 y el tercer lugar fue para Sabina Rico, C.A. Nogalte–Hogar Puerto Lumbreras, que acabó la prueba tras 24:23 minutos.

Clasificación