José Carlos Caparrós e Isa Fernández se llevan la VI Sunset Race

Una corredora llegando a meta./Línea de Salida
Una corredora llegando a meta. / Línea de Salida

El corredor del Alumbres Sport completa el recorrido de 7 kilómetros en 23:39 minutos, por los 28:46 de la atleta del Grupo Alcaraz

LA VERDADMurcia

La Manga Club organizó este sábado la VI Sunset Race sobre una distancia de 7 kilómetros y que contó con más de 200 corredores. Uno de los atractivos de la prueba cada año es el entorno por el que transcurre. Consulta los resultados de la prueba.

En categoría masculina el primero en cruzar la línea de meta fue José Carlos Caparrós (Alumbres Sport) con un tiempo de 23:39 minutos. Apenas siete segundos después llegó Fulgencio Angosto (C.A. Mandarache). Completó el podio el corredor Pablo Miguel García (Club San Miguel de Marín) con una marca de 24:44.

La ganadora en categoría femenina fue Isa Fernández (Grupo Alcaraz), que con un tiempo de 28:46 minutos aventajó en 1:36 a la segunda clasificada Elena Alcantud (Mobel Automenor Running Team). La tercera clasificada que subió al cajón fue Esther Leal (Ecosport Triatlón Alcobendas), que paró el cronómetro en 31:25.

Resultados